DSC_1482
DSC_1482

Feliz 2012

| 0 comentaris

Desde el club de Montaña de Cañada, queremos desearos a todos un Feliz y prospero año nuevo. Esperamos que el próximo 2012 os traiga lo mejor y os permita seguir disfrutando de la naturaleza tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.

Este 2011 pasará como el Año del X Aniversario del Club. Todos recordamos la magnifica semana que disfrutamos en compañía de los hermanos Pou, Carlos Martinez, las actividades multiaventura para los mas pequeños, la estupenda exposición de fotografias donde repasabamos toda la historia del Club, las proyecciones de cine de montaña, etc. Todo nos exigió un gran esfuerzo pero hechando la vista atras creemos que mereció la pena.

No tenemos que olvidar el resto de las actividades que hemos realizado este año y que han resultado un exito de participación como la Marcha Cañada – Fuente la Higuera, la salida a la Serra Gelada, la acampada en el Xorret de Catí, o la IX Marcha al Montcabrer. Sin la participación de todos vosotros, no habría sido lo mismo, por eso desde el Club queremos daros las gracias por la participación en todos estas actividades y traasladaros el deseo de que el año que viene sigais haciendo grande este Club, que es el vuestro. FENT CLUB, FENT POBLE.

Deja un comentario

Required fields are marked *.