DSC_0084
DSC_0084

IX Marcha al Montcabrer

| 0 comentaris

Este pasado sabado dia 16 se celebró como todos los años la Marxa al Montcabrer en su IX edición. Se empezó en La Canyada a las 7.00h para pasar poco despues por Beneixama hasta Banyeres de Mariola, donde nos esperaban los compañeros de Banyeres y Biar. Este año se cambió la ruta por donde accedemos a la Font de la Coveta, discurriendo esta por una pista entre pinos saliendo mas arriba de la Font.

La otra variante fue que en vez de pasar por la hermita y el camping, seguimos otra pista mas al sur en direccion Alcoi, que nos llevó a cruzar la carretera a la altura de Les Fonts de Mariola, donde comimos para emprender la ascensión a la cima que se hizo muy agradable ya que el dia estaba bastante nublado y mas cerrado cuanto mas nos acercabamos al Montcabrer, cosa que se agradeció.

Una vez hacho cima descendimos hasta el refugio, teniendo tiempo de visitar la Cava de Neu y bajada a Agres donde nos esperaba el autobús para llevarnos a La Canyada, donde todos los participantes disfrutamos de una cena acompañados por un ambiente fenomenal, esperando ya la X edición.

Deja un comentario

Required fields are marked *.